El Nuevo Amanecer Si te gustó el video, da click en “me gusta” y dejanos tu comentario Si quieres ver más , SUSCRIBITE y dentro del canal toca la campanita …

source

11 COMMENTS

  1. He tenido experiencia holográfica y adicciones
    Comenraba, que eso era irreal, que alguien quería que uno actuase de ciertas maneras pero no tenía como demostrarlo ,es muy interesante el mundo de esas experiencias

  2. ESTO ES IMPORTANTE.Ojalá fuera ciertas tantas cosas…. puesto que todas estas divulgaciones conspiranoides están haciendo mucho daño a millones de jóvenes, transmitiendoles un virus esquizofrénico. Muchos de vosotros periodistas y divulgadores de misterios con canales, y otros que publican libros están enfermando a la humanidad, por que propagais supuestas verdades sin pruebas tangibles, produciendo miedo, y pánico mental a millones de generaciones de jóvenes. Incluso en mi opinión sois responsables del alto indice de enfermedades mentales en las nuevas generaciones de jóvenes. El propio David Icke ha echo más daño a la humanidad que los supuestos reptilianos. Annunakis etc. Puesto que ha extendido el miedo y la esquizofrenia en millones de jóvenes y adultos. Esta es la cruda realidad. Por otro lado Corey Goode también es engañado, puesto que los supuestos extraterrestres Avaires son falsos. No parecen otra cosa que humanos que se les ha insertado en el código genético plumas y crestas de gallinas. Es ridículo.. Los supuestos reptilianos, no serían otra cosa que humanos que se les inserto genéticamente piel del "lagarto comodo". Los supuestos pleyadianos no son extraterrestres, sino humanos rectificados genéticamente, ni tan siquiera son híbridos ni bienen de las pleyades. El propio Sixto Paz como otros, se creyeron que los pleyadianos eran extraterrestres. El propio Bob Dean se creyó que esos pleyadianos eran idénticos a los seres humanos nórdicos. Como también se creyó lo de los reptilianos Anunnakis y Nibiru contaminado por todos los que estáis en este ajo. Es imposible que por evolución convergente puedan evolucionar seres extraterrestres con un aspecto idéntico a nosotros, y eso que yo he escrito " La teoría de los diseños coincidentes" y se en que consiste las convergencias adaptativas múltiples.
    Por otro lado, llamáis a todos ellos razas humanoides, una equivocación si fueran "razas" todas tendrían el mismo antepasado común, y pertenecerían a la misma especie. Y si son especies, alienígenas no podrían procrear con el hombre, ni tampoco se podrían crear híbridos, puesto que su código genético estaría formado por otros nucleotidos. Incluso, si su ADN supuestamente se valiera del mismo código genético que el humano, guaina, citosina, timina, etc….también sería imposible crear un híbrido. Puesto que su filogénia o historia evolutiva sería totalmente diferente. Incluso si los alienígenas traducen con un ordenador nuestro código genético al de ellos y crean un humano con su abecedario o código genético alienígena, y lo intentaran mezclar con ellos,intentado crear un híbrido nada saldría. Por una sencilla razón, las estructuras morfogenéticas de los alienigenas en nada coincidirían con el humano. Su estructura, ósea, sistema digestivo, endocrino, ocular, nervioso, etc estaría estructurado de diferente forma, aunque su funcionalidad fuera la misma. Por estas cuestiones la teoría de que la humanidad actual es producto de una hibridación es falsa. Como mucho pudieron realizar rectificaciones geneticas modulares en los descendientes de LUCI. incluso produciendo mutaciones en genes HOX, y multiplicar la capacidad neuronal. Pero nunca un híbrido, lo digo por que vi a David Parcerisa en Cuarto Milenio diciendo estas cosas………A Corey Goode no se le ha dicho la verdad, es una verdad a medias, los que le rodeaban que eran diferentes razas humanas eran supuestamente las nuevas generaciones de niños abducidos, como también fueron años atrás los nórdicos, pero después vinieron caucasianos, chinos, negros, latinos etc.
    Pero en resumida cuantas, esperemos que cuenten la verdad algún día……..puesto que como comente al principio el daño y la esquizofrenia que se esta extendiendo por internet a tantas generaciones sobre todo a jóvenes, es una maldición. HERIKBERTO M.Q.

  3. la realidad holografica reptiliana en version mexicana de la tv seria telerisa como medio de control social reptiliano sobre las masas oprimidas del pueblo. (segun la teoria reptiliana de Icke , EPN ,  los altos cargos , dignatarios y dirijentes de nuestra sociedad serian reptilianos incluyendo a los principales magnates , personalidades y demas personajes del espectaculo.)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here