En una entrevista en el programa de radio coast to coast,retomaron el tema de los gigantes en estasis, hace poco,y,un invitado,que ,segun habia,pertenecido a la elite militar ,comento como…

source

42 COMMENTS

  1. Muchas cosas, se están manifestando al mismo tiempo, la verdad no tenía idea respecto a el retorno de los gigantes, la cábala como dice usted, siempre se ha empecinado en mostrar lo negativo de nuestra historia, a ellos les conviene mantenernos atrapados en el consumismo y la división, así que no es de extrañar la intervención militar.
    Gracias por la información.
    Saludos desde Colombia.

  2. señor Antonio y awuien cárabo le importa si ay gigantes ono que gana las perdonnas con saber lo que usted devetiadeaser es contar la hambruna que su en todo el mundo y a ser vídeos para recaudar fondos y ayudar años niños neseditados.como también que nos importa lo que su en planeta marte otros planetas ay que mortificarse por lo que esta pasando en este

  3. anda bien pedo este compa que narra el vídeo, se tomo su tonayan para tomar valor y decir tanta pendejada que no mame mejor que nos hable de su alcoholismo, de como lo violo un pinche negro de congo

  4. Cómo es que Corey Good… Aparenta normalidad psicológica a pesar de todas esas historias fantásticas?? Es muy extraño hasta anormal… Según mi percepción…

  5. Si es cierto en mi país costa rica en mi pueblo natal hay 3 y el alcalde los tiene trabajando en la Muni limpiando callescalles pero les paga un salario mediocre mi señora les alquila tuvimos q agrandar el apartamento para q pudieran vivir aqui hablan un idioma pacaqueño x dicha yo les entiendo y si es verda existen no me creen

  6. La información que el Sr..da es gratis no les está cobrando así es que si no les gustan …respecten ..y investiguen ustedes por su propia cuenta …el Sr se toma su tiempo para estar despertando tanta jente que está muy ignorante y dormida….

  7. Gracias x tu video ya m quedo claro que corey es un desimformador al decir que los giganted son buenos lee la biblia antonio para que veas x que estan despertando estos demonios en estos tiempos..te mando un fuerte abrazo

  8. SI "SU DESPERTAR" FUERE POSITIVO, PORQUE LOS PONEN A DORMIR OTRA VEZ?. LOS DESCENDIENTES DE LOS ANGELES CAIDOS, NO SON BUENOS!!!!, SON COMPLICES DE LA ELITE ILLUMINATI PARA AFIANZAR LA NUEVA ORDEN MUNDIAL (GOBIERNO DEL ANTICRISTO, LA PRIMERA BESTIA, Y DEL FALSO PROFETA, SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13; APOCALIPSIS 17:8 ; DANIEL: 9:27 Y DANIEL 11). LO UNICO QUE ESPERA LA ELITE ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO: (1raTESALONICENSES 4:16-18; 1raCORINTIOS 15:50-58; MATEO 24; MATEO 25; APOCALIPSIS 3:10), LUEGO ACTUARAN A SUS ANCHAS!. "SUBID AL ARCA QUE ES CRISTO".

  9. BUSCAR EN LIBRO DE ENOC. ANGELES CAIDOS, EL MUNDO LOS CONFUNDE CON EXTRATERRESTRES. LOS ANGELES CAIDOS TUVIERON RELACIONES SEXUALES CON HUMANAS (VER LIBRO DE GENESIS CAP. 6; JUDAS, NO EL ISCARIOTE, HACE REFERENCIA AL LIBRO DE ENOC; LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17, SE ENCARGÓ DE QUE EL LIBRO DE ENOC NO FUESE ANEXADO A LA BIBLIA, PORQUE ESA IGLESIA TRAERA AL ANTICRISTO CON SU CRISLAM, RELIGION DIABOLICA Y SU MARCA, EL MICROCHIP SUBCUTANEO, VER APOCALIPSIS 13 Y APOCALIPSIS 14, NUNCA DEJARSE MARCAR!). JESUS VIENE PRONTO, SUBID AL ARCA ESPIRITUAL, JUICIO Y PRUEBA VIENE A ESTE MUNDO, VER APOCALIPSIS 3:10. 7 SELLOS, 7 TROMPETAS Y 7 COPAS DE IRA, INCLUYENDO A LOS NEPHILIMS QUE SERAN DESATADOS, VER JUDAS)

  10. Ahora entiendo por que Putin amenazo Obama de que si o si hablaran de los extraterrestres y que desclasificaran los archivos secretos, que si ee.uu no hablaba Rusia lo iva a hacer.
    anda a saber que mierda habran echo las grandes elites con toda esta informacion…

  11. cabezas huecas segun ustedes un mexicano se ve igual que un aleman o un negro , ciegos , hace unos años los teléfonos eran de discos giratorios con numeros y ahora telefonos inteligentes , es como si tu vecino pobre de tu infacia hoy fuera millonario ,,, despierten cabezas huecas !!!! estan ciegos o solo son brutos de nacimiento

  12. piensen un momento ,,,en mi pequeño pueblo , han llegado muchos chinos , tienen restaurantes y mini super , no hablan español , no creen en El Dios Judío, no creen en Jesus , hablan diferente a nosotros se ven diferente a nosotros , conen diferente a nosotros , ahora sus hijos van a la misma escuela que nuestros hijos , ya hablan español, y algunos son muy amables y amigables y caen bien , tenemos alguna amistad ,,, que les parece ,,,seria igual si fueran extraterrestres o no ?????!!!!!!!!

  13. piensen un momento ,,,en mi pequeño pueblo , han llegado muchos chinos , tienen restaurantes y mini super , no hablan español , no creen en El Dios Judío, no creen en Jesus , hablan diferente a nosotros se ven diferente a nosotros , conen diferente a nosotros , ahora sus hijos van a la misma escuela que nuestros hijos , ya hablan español, y algunos son muy amables y amigables y caen bien , tenemos alguna amistad ,,, que les parece ,,,seria igual si fueran extraterrestres o no ?????!!!!!!!!

  14. Desde siempre se ha hablado de gigantes en el pasado. Aquí en España el año pasado entramos en la cueva de Los Gigantones del cerro de la Vera Cruz, (Ecce Homo) llamada así por la creencia medieval de que en ella vivían seres colosales que algunos identifican con los ojancos de la mitología castellana.

    Como circulan muchas leyendas sobre las cuevas y pasadizos existentes en los arcillosos cerros al otro lado del río, decidimos entrar a pesar de los peligros de derrumbes. Estuvimos hora y media grabando el vídeo
    "Gigantones bajo las sendas de los cerros"

    Gracias por el vídeo!

  15. así hasta yo hago esa clase de vídeos puras caricaturas nos muestran y de pilon dice canal de investigación cuando donde a q horas investigan mentirosos lo q hacen es q ven muchos comics y se ponen a leer

  16. Como siempre, excelente programa. Admiro tu dedicación y profesionalismo. Temas que definitivamente no son para cualquier tipo de persona. La gente debería estudiar, informarse, indagar. Felicidades!

  17. GRACIAS POR DAR CONCIENCIA EN UN MUNDO DORMIDO. LOS HUMANOS ESTAN DESPERTANDO GRACIAS A APORTES COMO LOS TUYOS, NO DEJES DE HACER LO QUE TE APASIONA, GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here