SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fritz-Spring.. PÁGINA WEB: https://www.patreon.com/user Eventos Extraños en …

source

26 COMMENTS

  1. Fritz sos un PSICOPATA , DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE, SOS MASON, TE VAMOS A MANDAR UN APACHE Y TE VAMOS A HACER POLVO, TRAIDOR, SOS UN DOBLE AGENTE, UN DESINFORMADOR

  2. Excelente mini documental, da mucha tristeza ver como hoy "Grandes cantidades de humanos se pierden totalmente por drogas" La evolución del hombre en realidad a través del tiempo, ¡Hoy podríamos llamarla desevolución! Cree haber avanzado, Porque hay tecnología, increíbles maneras de poseer y tener materia, sexo, pero todo con absoluta vaciedad espiritual. La entrevista de la muchacha al final excelente, no solo ellas son o se han convertido en sólo partes específicas del cuerpo humano de deseo, también los hombres, vamos solo al deseo, placer con cero sentimientos y solo pertenecía, posesión con nulo amor o verdad. (Considerado amor = cursi) Vamos cada vez más al abismo de nuestra propia creación, donde ¡Todo y todos, hemos destruído el todo! Por ello insisto invitar a ver mi canal porque la venida de Jesucristo es ¡Ya un hecho! Pero no creen, se burlan, y si a él, insultan, con mayor razón a mí que solo propago sus mensajes. El apocalípsis es el tiempo que hoy, vivimos, pero Noooo cambiamos!!!!!

  3. las campañas de terror de los medios ya superan el descaro ,son una mierda todos los medios oficiales ,mentiras ,terror ,odio, mas miedo eso es lo único q promueven…

  4. En mi humilde opinión, les recomiendo y aconsejo que lean más, lean a Platón y a los grandes filósofos griegos. La modernidad y los avances tecnológicos están arrastrando a las gentes a la total decadencia. Hoy invertimos más en tecnologías y modas que en cultura. Los medios de desinformación nos atontan y embrutecen , nos envenenan el alma y el espíritu, este canal es un bálsamo informativo y de apertura de conciencia bárbaro. Enhorabuena a los privilegiados que suelen compartir este canal. .

  5. Hasta que no se enfrenten a los servicios secretos AKA deepstate, que son ellos quienes traen la droga de todo el mundo para enmudecer a su poblacion, nada cambiara, espero que los estadounidenses se de cuenta, antes que lucifer gane su batalla.

  6. En Ambato – Ecuador, el jueves 3 de mayo del 2018 con la cámara interna de un taxi se mira como un sujeto subió a un taxi y al final asesinó al chofer con 28 puñaladas por robarle dinero y el celular, el sujeto estaba alcoholizado y drogado, no tuvo piedad; hubo gente que grabó parte del final desde un puente y no hicieron nada; el asesino fue capturado luego, algo muy malo está pasando en la sociedad

  7. Pero la misma hipócrita televisión de ese país promueve todos los días la homosexualidad, el divorcio, el ateísmo (menos el judío por supuesto), la violencia y atiborran a sus niños de medicinas, drogas y falsas enfermedades desde cada vez menores edades, hay que ver la programación de todos sus canales y cadenas: Will and Grace, CSI, mentes criminales, Acapulco shore, south park, la aberración llamada "happy tree friends y un largo etc….y si hablamos de lo que hay en Internet….sin duda la raza humana está al borde, y las expectativas son tristes, alarmantes y desoladoras….

  8. No me explico porqué titula así el video, eso pasa practicamente en los eeuu, que es un pueblo degenerado, ADEMÁS, AMÉRICA VA DESDE EL ÁRTICO HASTA EL ANTÁRTICO, Y LOS eeuu SON SOLO UNA PARTE PEQUEÑA QUE NO COMPRENDE TODO EL CINTINENTE, estudie geografía.

  9. La epidemia de drogadicción en los USA es resultado de 30 años de TLCAN, que fue creado por el Estado Profundo: Salinas, Zedillo, Bush, Clinton, Soros, Rothschild, ultra izquierda del PRD-MORENA, PAN, Grupo Monterrey. Hoy la CDMX, el norte del país y el estado de Guerrero son el epicentro de la producción de HEROÍNA, la cual es controlada por MORENA-PRD-PAN. Por eso si Trump logra aplastar al Estado Profundo, México y USA renacerán.

  10. Se nos está arrebatando las ganas de vivir, las de creer, amar, soñar con algo mejor. Las noticias son una verdadera cloaca que deprime a cualquiera. No quiero meterme en lo de la belleza y liberación sexual pero aun así dire que todo esta tan bien orquestado así de a poquito iremos perdiendo nuestra humanidad y esencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here