SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba ¿Que está pasando en la Antártida?. El Polo Sur ha estado levantando suspicacias desde antes de la era Nazi puesto que este imperio congelado guarda una…

source

16 COMMENTS

  1. ¿Estaríamos mejor como sociedad mundial si Hitler hubiera ganado la guerra? Yo vivo en México y creo que mi país estaría igual de jodido o quizas peor, aunque quisiera pensar que seria todo lo contrario ya que Hitler hizo de una Alemania apunto de la extincion una Alemania mejor.

  2. Buen video, pero los ovnis nazis, están en el área 51, ahora no son ovnis nazis, serán ovnis masones, si porque Hitler fue masón y protegió judíos.

    Muchos se tragan que Hitler expulsó logias másonicas alemanas y el fue masón, esa fue una gran estrategia masón, decir que no es masón y fue masón.

  3. Nuestro mejor protector es Dios, por medio de su Hijo: JESUCRISTO!. Las élites de poder han creado todo un arsenal de engaños, como las 2 guerras mundiales financiadas por los banqueros como Rockefeller, etc, las farmacéuticas y su mejor arma de exterminio mundial, las vacunas, etc. Su poder lo obtienen de Satanás y sus demonios. El fenómeno seudo llamado "extraterrestre" que de eso nada tiene, si no mas bien sería "Interdimensional" obtienen tecnologías y conocimientos perversos para controlar y exterminar al mundo. Así como Satán, es el creador de todas las sectas y creencias falsas para que la gente se aleje del Padre Todo Poderoso y su unigénito Hijo: Jesucristo!. EFESIOS 6:11-12 “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra
    principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Mientras estemos con Dios, nada nos puede pasar: SANTIAGO 4:7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.” Y Dios tiene planes de cómo someter a Satanás y luego como destruirlo para siempre, está escrito:  APOCALÍPSIS 20:1-3 “Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo
    arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”; APOCALÍPSIS 20:10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” DIOS ES AMOR! JUAN 3:16-17 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él."; 1 JUAN 4:8-10 "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados." Hacemos oración para que muchos millones de almas puedan logra su conversión al Dios verdadero y único, para que obtengan el perdón de pecados y su vida eterna con Dios: HECHOS 26:17-18 “librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.” Que la paz del Señor esté con todos ustedes, Dios los bendiga, AMÉN!

  4. Esto no va a mejorar, nadie va a poder hacer nada, no hay que leer el libro, de eso se escribió hace miles de años atrás otro libro que ha sido leído por miles, criticado, atacado, lo han querido destruir, etcétera, etcétera, etcétera, habla de todo eso y aún de lo que nos depara el futuro, cómo en los tiempos de Noe, ahora estamos viviendo y también se nos habla del Arca salvadora… Jesucristo el hijo de Dios,(Romanos 10:9-10), es como podremos escapar de lo que viene porque si las cosas están mal la Biblia dice que se pondrán peor, pero Jesucristo es nuestro único Salvador, de que seremos salvos?pues de la ira de Dios; si nosotros estamos cansados y estamos enojados de tanta mentira!! imagínense a nuestro Creador mirando y viendo desde allá arriba; escapamos de la ira que vendrá, bendiciones… Jesucristo pronto arrebatará a todos aquellos que han creído y le han aceptado como su único y exclusivo Salvador!!!

  5. Lo único cierto de lo que dice Steve Quayle es que los alemanes desarrollaron esa tecnología de antigravedad y que muy posiblemente tuvieron bases en la Antártida, el resto es pura invención. Sólo creería estas teorías alguien que sea ignorante al ideario nacionalsocialista, los gobiernos del mundo llevan políticas diametralmente opuestas a las del Tercer Reich. Además, USA es lacayo de Israel desde su propia fundación, el gobierno en la sombra dificilmente tiene que ver con los nazis. Y,
    de hecho, no hay ningún grupo político e ideológico más perseguido por le nuevo orden mundial que el nacionalsocialista (el gran obstáculo de la globalización es el nacionalismo). Ya había leído sobre estas teorías de Steve Quayle y son absolutas estupideces, peor aún, disidencia controlada diseñada para redireccionar la culpa de lo que está pasando en el mundo a un enemigo vencido hace 70 años por los mismos que han instaurado el Nuevo Orden Mundial y, por lo tanto, enemigo del propio Nuevo Orden Mundial. Diría incluso que a este Steve Quayle le tienen a sueldo. Pero bueno, que cada uno piense lo que le dé la gana, sólo advierto que este tipo es un desinformador.

  6. todo mal enfocado, re mal, que nazis, que hitler, en los polos hay bases alienigenas hace miles de años, no son los nazis, los nazis solo hicieron contacto ahi y lo digo de primera mano ya que vivo en Argentina y aca habia un cientifico aleman que comentaba eso, Sigurd Von Wurmb.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here